Relevo en las cúpulas de las principales marcas de Wolverine Worldwide. El grupo estadounidense, propietario de marcas como Saucony o Merrell, ha elegido al que será su próximo presidente: Christopher Hufnagel. El directivo, que acumula 14 años de trayectoria en el grupo, fue presidente de Merrell entre 2019 y 2022 y presidente de direct to consumer. Anteriormente había sido vicepresidente de ventas en Under Armour y había ocupado otros cargos en Abercrombie & Fitch y Gap.
En cuanto a Merrell, el grupo ha tirado de talento interno para nombrar a Janice Tennant, directora de marketing de la marca desde 2020, como nueva presidenta. Antes había trabajado en marcas como Kimberly-Clark y PepsiCo.
Por su parte, para Saucony ha elegido como presidente a Rob Griffiths. El ejecutivo sustituye a Anne Cavassa, quien venía ocupando ese cargo desde 2018. Griffiths era director general de Wolverine Worldwide en la región de Europa, Oriente Medio y África (Emea) desde 2021. Anteriormente, había sido vicepresidente y director general de Merrell en Emea.
“Estos cambios ayudarán a impulsar el crecimiento futuro y a acelerar los esfuerzos de construcción de marca global”, ha asegurado la compañía en un comunicado. La estrategia a largo plazo de Wolverine Worldwide pasa por “la creación de marcas más sólidas que resuenen de manera más significativa con nuestros consumidores en todo el mundo”.