Publicidad

Quienes somos

  1. Nuestra misión

2Playbook quiere ser la plataforma referente de negocios para la industria del deporte, conectando a todo el sector para acelerar su crecimiento y fomentar una mayor profesionalización. Creemos profundamente que intensificar el contacto entre profesionales y el intercambio de ideas es el mayor catalizador para una industria joven y para visualizar ante la sociedad que el deporte es motor económico y social.

 

  1. Valores

Colaboración: El colectivo de profesionales de la industria del deporte no puede construirse sin la participación activa de todos sus miembros, de ahí la búsqueda constante de una relación bidireccional entre la plataforma y sus miembros, así como entre ellos mismos.

Integridad: La base de cualquier relación es la confianza y la credibilidad, dos objetivos que el equipo de 2Playbook tiene interiorizados en su ética del trabajo. Y eso se plasma en toda la propuesta de servicios, desde la generación de contenidos y estudios, a la organización de eventos y formaciones.

 

Sana ambición: 2Playbook quiere crear la mayor plataforma de negocios para los profesionales de la industria del deporte, un objetivo que pretende alcanzar desde la humildad y asumiendo que el crecimiento no puede ser a cualquier precio y debe hacerse sobre unos pilares sólidos. Cuanto más grande sea la industria, más grande será el proyecto.

 

Excelencia: El trabajo del equipo de 2Playbook se guía a partir de tres elementos clave para la confianza, como son el rigor en la información del medio de comunicación, la independencia de sus profesionales y el respeto hacia los demás.

 

  1. Equipo