VF Corporation ajusta su cúpula. El hólding especializado en marcas outdoor ha nombrado a Steve Murray como presidente global de The North Face tras la dimisión de Arne Arens. Asimismo, el grupo ha simplificado su estructura para que todos los directores globales de sus diferentes firmas reporten únicamente ante Steve Randle, presidente y consejero delegado.
Murray entró a VF Corporation en 2018 como vicepresidente de proyectos estratégicos, puesto que ejercía desde la oficina de Londres. Un año más tarde asumió el control del grupo en Estados Unidos y el continente americano, puesto que ocupaba hasta ser recolocado al frente de la principal firma del hólding.
Anteriormente había trabajado como consejero delegado de Airwair International, propietario de la marca de moda Dr. Martens; como presidente para Europa, África y Oriente Medio (Emea) de la compañía outdoor Deckers, y como presidente de marca del grupo Urban Outfitters, entre otros cargos.
VF Corporation cerró el primer trimestre de su ejercicio fiscal, que transcurre de abril a marzo, con unas pérdidas de 285,6 millones de dólares (242,6 millones de euros) como consecuencia de la pandemia. Su facturación se contrajo un 48%, hasta 1.076 millones de dólares (914 millones de euros).