Publicidad

VF Corporation nombra un consejero delegado interino tras la dimisión de Steve Rendle

El holding, propietario de las marcas Vans y The North Face, buscará un nuevo máximo responsable tras la salida de su actual consejero delegado. Benno Doer asume el puesto de forma provisional.

Steve Rendle VF Corporation

Cambios al frente de VF Corporation. El holding, propietario de las marcas The North Face y Vans, ha anunciado la salida de su actual consejero delegado, Steve Rendle. Benno Doer asumirá el cargo de forma interina mientras se busca un sustituto.

Richard Carucci, miembro del consejo desde 2009, ejercerá las funciones de presidente del consejo, también de forma provisional. “El consejo quiere agradecer a Steve sus contribuciones y liderazgo durante casi seis años como consejero delegado y 25 años en la empresa”, ha destacado Doer.

El holding espera que sus ventas crezcan hasta un 4% en 2022, dos puntos menos del máximo que había fijado inicialmente. El grupo cerró su primer semestre, que va de abril a septiembre, con una facturación de 5.342 millones de dólares (5.328,8 millones de euros), un 0,9% menos que en el mismo periodo del año anterior. Además, presentó unos números rojos de 174,3 millones de dólares (173,8 millones de euros).

Publicidad

Publicidad