Topgolf ficha talento de Pizza Hut tras su venta a Callaway Golf. Una semana después de que la compañía especializada en la gestión de instalaciones de entretenimiento de golf culminara su venta al fabricante de equipamiento y textil especializado en esta disciplina, la compañía ha anunciado la incorporación de Artie Starrs como consejero delegado. Es justo el cargo que tenía en la cadena de pizzerías.
En octubre de 2020, Callaway anunció su intención de fusionarse con Topgolf, una operación que se firmó días después. Starrs asumirá el cargo el 5 de abril y tomará el relevo de Dolf Berle, que meses atrás anunció sus planes de abandonar la compañía en cuanto se encontrara un relevo.
Pese a la adquisición de Topgolf, la compañía mantendrá su sede en Texas, en lugar de mudarse a California, donde Callaway tiene su cuartel general. John Lundgren continuará al frente como presidente del consejo, mientras que Erik Anderson ejercerá de vicepresidente.
Callaway cerró el ejercicio fiscal de 2020 con una facturación de 1.589 millones de dólares (1.310 millones de euros), un 7% menos. La compañía entró en pérdidas de 127 millones de dólares (104,7 millones de euros), que contrastan con el beneficio neto de 79 millones de dólares (65 millones de euros) obtenido en 2019.