Tennis Point y el resto de ecommerce deportivos de Signa Sports United se declaran en bancarrota. La filial de tenis ha sido la primera en declararse insolvente y el resto de verticales, incluyendo Signa Sports Group, la empresa satélite que cotiza en la Bolsa de Nueva York, lo harán en los próximos días, según ha informado la propia compañía.
Signa Sports United comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York en 2021. El número de clientes activos en sus ecommerce se ha hundido en estos dos años, y a cierre de junio de 2023 presentaba unas pérdidas de 196,4 millones de euros. A cierre de su ejercicio de 2022 las pérdidas eran de 565 millones de euros, doce veces más que en 2021.
Empezó a cotizar en Bolsa vía Spac, con el objetivo de alcanzar una valoración de 4.000 millones de dólares, algo que nunca alcanzó. Su cotización se ha desplomado y la cotizada y sus satélites no habrían podido disponer de los 150 millones de financiación que Signa Holdings, la matriz, habría garantizado hasta 2025.