Tennis Point potencia su presencia en Barcelona con un acuerdo con la Emilio Sánchez Academy. La empresa alemana de venta de artículos de tenis se ha aliado con la entidad especializada en el desarrollo de entrenamientos de tenis y pádel, que abrirá un establecimiento en la tienda que la academia ya tenía abierta. El acuerdo comporta que el fabricante de material deportivo Head tenga un papel destacado en el establecimiento.
Esta instalación se encontrará en la sede de la Emilio Sánchez Academy, en El Prat de Llobregat, y se suma a las tiendas que posee Tennis Point en pleno Paseo de Gracia y en Mataró. A través de esta alianza entre ambas entidades, se llevarán a cabo diversas pruebas para jugadores que van desde el tenis base y amateur hasta el profesional, además de colaborar conjuntamente en futuros proyectos en las sedes de la Emilio Sánchez Academy en ciudades como Florida, Atlanta y Nanjing.
Emilio Sánchez Vicario ha valorado este acuerdo y ha destacado que “para la Emilio Sánchez Academy firmar este acuerdo con Tennis-Point, empresa puntera en el retail de Tenis en Europa es un desafío para junto a nuestros partners de siempre como Head podamos explorar maneras de dejar un legado, hacer nuestra industria más grande y además llevar el tenis a muchos más practicantes”.
Por su parte desde Tennis Point, el director general para la península ibérica, Miquel Just, ha explicado que “el acuerdo con Emilio Sánchez Academy, es un paso muy importante en la dirección de ser mucho más que una simple tienda. Este es un acuerdo para fomentar el crecimiento del tenis y potenciar los valores que representa”.
Tras la apertura en Madrid de un establecimiento junto al Santiago Bernabéu, el operador alemán, tiene intención de abrir otras tiendas en grandes ciudades, y siempre en zonas estratégicas como Valencia y probablemente Málaga. Por ello, Tennis-Point se marca como objetivo para los próximos tres años disponer de una tienda propia en las doce ciudades más pobladas de España.