Tennis-Point llega a la capital española. La compañía alemana especializada en la venta de artículos del deporte de la raqueta, ha abierto recientemente un flagship junto al estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Esta apertura llega después de haber puesto en marcha un buque insignia en Barcelona.
El concepto de la nueva tienda de Madrid es muy similar a la de la capital catalana, aunque al contar con mayor superficie, permite a la compañía ampliar su oferta de marcas y productos, contando también con espacio para pádel. La apertura en Madrid es una de las piezas clave del plan de expansión que la compañía puso en marcha hace apenas un año y medio con la apertura de su primera tienda en Mataró. Después llegó Barcelona, con un punto de venta en pleno Paseo de Gracia, principal eje comercial de la ciudad.
El operador alemán, liderado en España por Miquel Just, tiene intención de abrir otras tiendas en grandes ciudades, y siempre en zonas estratégicas como Valencia y probablemente Málaga. Por ello, Tennis-Point se marca como objetivo para los próximos tres años disponer de una tienda propia en las doce ciudades más pobladas de España.