Publicidad

Sprinter supera las 200 tiendas en España y pisa el acelerador en la recta final del año

La compañía ha inaugurado un nuevo establecimiento en Salamanca y tiene previsto abrir el próximo 20 de octubre su local número 201 en Alicante. Además, levantará la persiana de otras cinco tiendas antes de final de año.

sprinter torrejon de ardoz

Sprinter pisa el acelerador en sus planes de expansión nacional. El gigante de la distribución de ropa deportiva, Iberian Sports Retail Group (ISRG), controlado por la firma británica JD Sports y que en la Península Ibérica opera a través de Sprinter, acaba de abrir su establecimiento número 200 en Salamanca. De este modo, la compañía acelera en su estrategia de crecimiento y abrirá otros seis locales en la recta final del año; el próximo, en Alicante, el 20 de octubre.

La tienda ubicada en Salamanca sigue el formato de la marca Local Hero, que se traduce en múltiples servicios personalizados para cada cliente, como la asesoría deportiva. Estas aperturas forman parte de la estrategia de crecimiento de Sprinter para 2022, un plan de expansión que la firma prevé continuar durante el 2023.

Las cinco tiendas restantes que la empresa inaugurará antes de que acabe el año se localizarán en Lanzarote, en el mes de noviembre; y en Nigrán (Pontevedra), durante en el mes de diciembre. Aún con las fechas por confirmar, pero antes de que comience 2023, también levantarán la persiana tres establecimientos más: Glòries (Barcelona), Plaza Norte 2 (Madrid), y Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Cabe recordar que recientemente la compañía finalizó la ampliación de su centro logístico en Alicante. Tras esta obra, el espacio tendrá capacidad para gestionar 20.000 pedidos diarios. Además, la puesta en marcha de las nuevas herramientas y estrategias dentro del centro logístico supuso la contratación de 100 nuevos empleados en el área logística como personal indefinido.

Publicidad

Publicidad