Sprinter continúa con su plan de aperturas. La marca valenciana de retail deportivo, propiedad de JD Sports, ha anunciado la apertura de una tienda en Esplugues de Llobregat (Barcelona), en el centro comercial de Finestrelles. La compañía suma 27 tiendas en Cataluña.
La tienda cuenta con 698 metros cuadrados de superficie donde habrá un saltómetro, una barra de dominadas y el Runners Bar, y dará empleo a 24 personas.
Sprinter completa así los objetivos que planteó el pasado mes de abrir tres sucursales en los primeros seis meses del año. La tienda de Olot fue la primera en abrir, con 658 metros cuadrados y 15 empleados. Estepona fue el segundo establecimiento en estrenarse, también en abril.
Sobre 2Playbook Intelligence
2Playbook Intelligence es la unidad de datos e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de más de una treintena de gestoras de instalaciones deportivas y un mapa con más de 4.000 centros deportivos indexados. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.