Sprinter abre dos tiendas en Bilbao y Barcelona y última tres aperturas más en España

Las aperturas en Granollers (Barcelona) y Portugalete (Bilbao) emplearán a casi 40 personas y contará con más de 700 metros cuadrados de superficie de venta.

Sprinter Ballonti

Santiago Gutierrez

Sprinter, retailer deportivo, abrirá dos nuevas tiendas en el Centro Comercial Ballonti en Portugalete (Bilbao) y en el Centro Comercial Ronda Sur de Granollers (Barcelona) en noviembre. Cada tienda tendrá más de 700 metros cuadrados y en total empleará a casi 40 personas: 18 en Granollers y 20 en Portugalete entre personal de atención al cliente y gestión del establecimiento.

Las nuevas tiendas de Sprinter ofrecen una combinación de compra en la tienda física y en línea, con servicios como Click & Collect para recoger compras en el punto de venta tras haber comprado por Internet y un Marketplace Kiosk con 60.000 artículos deportivos disponibles en línea. Con estas dos aperturas, Sprinter alcanza un total de 215 tiendas en España y planea abrir tres más en Estepona (Málaga), Barcelona y Mahón (Menorca) antes de que finalice el año, llegando a un total de 218 tiendas en el país. 

César Cuadrillero, director de retail de Sprinter ha comentado que “la compañía continúa con su ambicioso plan de expansión, cumpliendo con las cifras de apertura que nos marcamos a comienzo de año”. 

Estas aperturas llegan semanas después de que JD Sports adquiriera el 100% de Iberian Sports Retail Group (ISRG) por 500 millones de euros a los accionistas minoritarios, Balaiko Firaja Invest (familia Segarra) y la lusa Sonae Holdings. Sprinter forma parte de esta sociedad, junto a Sport Zone y el fabricante de equipamiento de fitness Bodytone. 

 

La redacción propone