Tennis Point tiene nuevo director general. El grupo Signa Sports United ha nombrado a Stefan Salzer como nuevo director general de Tennis Point. El directivo se une así a la compañía procedente de Boston Consultin Group donde también ocupó el cargo de director general y retail partner.
“Me apasionan los deportes y me cautivó y emocionó compartir estas pasiones desde un primer momento con los equipos de Tennis Point y Signa Sports United, ha destacado Salzer. El directivo trabajará junto al fundador de la compañía, Christian Miele. El dueño de Tennis Point refuerza así la estructura de la firma alemana especializada en la venta de artículos del deporte de raqueta tras unos malos resultados en el primer semestre de 2022.
El grupo pasó de unos números rojos de 12 millones en el primer semestre de 2021 a 201,7 millones de euros por el mismo periodo de este año. El ebitda del primer semestre recoge unas pérdidas de 198,9 millones de euros. El grupo lo atribuye al proceso de salida a Bolsa que arrancó el año pasado.