Publicidad

Padel Nuestro negocia la entrada de inversores tras no alcanzar acuerdo con el dueño de Tennis Point

La compañía dedicada a la distribución de artículos de pádel mantiene conversaciones con diferentes grupos inversores españoles y extranjeros para reforzar su accionariado y ganar músculo financiero. En un primer momento negoció con Signa Sports United.

padel nuestro sede

Padel Nuestro busca inversores que aporten músculo financiero para apoyar su ofensiva internacional. El grupo español, dedicado a la distribución de artículos de pádel, negocia con diferentes socios capitalistas para reforzar su accionariado, tanto españoles como extranjeros, según Cmdsport.

Por ahora no ha trascendido la identidad de los posibles inversores, pero sí que las negociaciones se encuentran en estado avanzado y la operación podría cerrarse a corto plazo. Todo ello tras romper las conversaciones con Signa Sports United, el grupo alemán dueño de Tennis Point, que hasta el mes pasado negoció tener una participación mayoritaria en Padel Nuestro.

Tras no fructificar el acuerdo, Signa Sports United anunció el lanzamiento de un nuevo vertical especializado en este segmento, Padel-Point. El objetivo es disputar a Padel Nuestro la carrera por la expansión internacional y abrir tiendas propias también en España.

Padel Nuestro, por su parte, ha abierto este año su primera tienda en Suecia, se ha reforzado en Italia y Portugal y sigue creciendo en España. El objetivo pasa por seguir explorando nuevos mercados y consolidarse como una de las referencias del pádel, en plena expansión europea.

La división de pádel del grupo ha proyectado una facturación de 36 millones de euros en 2021, a los que hay que añadir la de running, que aportará en torno a 14 millones de euros. En total, Padel Nuestro espera cerrar el año con una cifra de negocio superior a 50 millones de euros.

Publicidad

Publicidad