Grupo Padel Nuestro pisa el acelerador en Italia. La cadena especializada en la venta de artículos de pádel inaugurará el 9 de octubre un nuevo establecimiento en Catania. Así, la compañía mantiene su apuesta por los puntos de venta físicos y sumará un total de seis espacios en el país transalpino.
Esta tienda será el punto de referencia para la región de Sicilia. Actualmente, Grupo Pádel Nuestro cuenta con más de 40 tiendas físicas en España y el resto del mundo, de las cuales cinco están ubicadas en Italia: Palermo, Roma, Bolonia, Siracusa y Brescia.
Recientemente la empresa anunció que, de la mano de Cofides, expandirá su negocio en Suecia a través de la apertura de establecimientos propios. Esta estrategia se llevará a cabo gracias a dos préstamos de coinversión por 2,84 millones de euros concedidos por la sociedad estatal de capital mixto que gestiona fondos del Estado para apoyar la internacionalización de empresas españolas. En junio de este mismo año la marca informó de la apertura de once nuevos puntos de venta ubicados entre España y otros países como Italia, Chile, Egipto o Emiratos Árabes Unidos.