Outdoor by Ispo prepara su regreso en junio con nuevos espacios exteriores

La feria de equipamientos deportivos celebrará su próxima edición en el MOC de Múnich del 4 al 6 de junio.

Outdoor by ispo

La industria europea del deporte outdoor volverá a reunirse el próximo verano en el MOC - Event Center Messe München. Ahí se celebrará, del 4 al 6 de junio, una nueva edición de Outdoor by Ispo, la principal feria europea de outdoor y una plataforma de networking B2B. Igual que en la edición de 2022, las cuatro salas del centro de eventos estarán abiertas para este evento. 

Además, las zonas centrales de los cuatro atrios y las más de 130 salas de exposición reservables ofrecen espacio de exposición para todo tipo de presentaciones. Las marcas con presencia permanente en el MOC se integrarán, en OutDoor by ISPO y participarán con su sala de exposición permanente. Una de las novedades de esta edición es el espacio ampliado en la zona exterior donde se colocarán tiendas de campaña, furgonetas y otros equipos de camping.

El periodo de inscripciones para los expositores que quieran participar en Outdoor by Ispo estará abierto hasta el 1 de febrero. La European Outdoor Group, patrocinador exclusivo y conceptual del evento, y Outdoor by ISPO están desarrollando interesantes actividades paralelos para hacer aún más atractiva la visita para los profesionales internacionales.

La industria del outdoor logró en Europa unas ventas de 6.200 millones de euros, un 19% más que en 2020, según el European Outdoor Group (EOG). Los productos de ropa representaron un 50% de este negocio, con una facturación de 3.100 millones de euros, seguidos por el calzado, con unas ventas de 1.800 millones de euros. A una distancia mayor se encontraron los accesorios (481 millones de euros), las mochilas (363 millones), las tiendas de campaña (177 millones), los dispositivos para escalar (152 millones) y los sacos de dormir (118 millones).

La redacción propone