On Running esprinta y alcanza ventas récord en el primer trimestre. La empresa suiza cerró el primer trimestre con una facturación de 420,2 millones de francos suizos (431 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 78,3% interanual. Además, la firma suiza triplicó su beneficio, pasando de ganar 14,3 millones de francos suizos (9,8 millones de euros) en los tres primeros meses de 2022 a 44,4 millones de francos suizos (45,5 millones de euros) en el mismo periodo del presente ejercicio.
La compañía atribuye esta mejoría en sus cifras a la normalización de la cadena de suministros, la contribución de las nuevas tiendas minoristas y su expansión en el mundo del tenis con alianzas como la firmada con Iga Swiatek, según ha explicado Martin Hoffmann, codirector ejecutivo y director financiero de On Running, en un comunicado.
Previsiones al alza
La compañía especializada en calzado de running ha actualizado al alza sus perspectivas para el presente ejercicio fiscal en el que espera un incremento de las ventas de al menos un 43%, para alcanzar unos ingresos de 1.740 millones de francos suizos (1.785 millones de euros).