Publicidad

New Balance, suma y sigue: abre su primera tienda propia en Barcelona y reubica la de Madrid

La marca vuelve a contar con un espacio en el ‘prime’ de la capital catalana. El local, de 235 metros cuadrados, forma parte del plan de expansión de la compañía. Asimismo, ha reubicado su tienda en Madrid en la Calle Fuencarral.

new balance tienda madrid

New Balance continúa recuperando terreno comercial en España tras la ruptura con su exsocio Experience Store. La compañía de retail deportivo ha abierto su primera tienda propia en Barcelona, concretamente en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, en la Rambla Catalunya. Con este centro, la marca vuelve a uno de los ejes prime de la capital catalana. 

El establecimiento cuenta con 235 metros cuadrados, de los cuales 165 metros cuadrados están orientados para la venta. Esta nueva tienda de New Balance está diseñada en la línea del concepto corporativo que se ha desarrollado exclusivamente para los centros de venta propios.

Asimismo, la compañía ha reubicado su establecimiento propio en Madrid de la calle Augusto Figueroa al número 23 de la calle Fuencarral, en uno de los ejes comerciales de la capital de España. El espacio cuenta con 253 metros cuadrados y dispondrá de maquinaria que analiza la pisada y que ayuda a cada cliente a conseguir tanto la talla como el ajuste necesario. 

Este nuevo espacio completa un total de 3 tiendas full-price, junto a Valencia y Madrid, además de 9 outlets repartidos por España y Portugal. Durante los próximos años se irán incorporando nuevos espacios en las principales cuidades de la Península con el fin de continuar con el plan de retail de la marca.

Publicidad

Publicidad