El consejo de New Balance otorga poderes a la nueva directora de su filial española, Ángela Scheidgen. La compañía ha nombrado a la nueva directora de operaciones apoderada mancomunada de la compañía, en un contexto marcado por la batalla judicial que la firma mantiene con su exsocio comercial en España, Experience Group.
Ángela Scheidgen se une así al resto de apoderados de Alfico, entre los que figuran Kevin Doyle; James Davis; Joseph Preston; Mathias Boenke; Amanda Armstrong; William Standley; Saimon Shiu Pong; Rachael Kinder; Margarita Abal; Carlos Carballido y Stephen Williamson.
Precisamente, Anna Shecidgen, exdirectora de operaciones; su hija, Ángela Scheidgen, actual directora de operaciones; y Paul Gauron, vicepresidente ejecutivo mundial de la compañía, tendrán que comparecer en calidad de investigados ya que el juez instructor número 9 de Madrid, Arturo Zamarriego, continuará con la investigación a la multinacional estadounidense New Balance, acusada por dos de sus socios en el país de coacciones y delitos contra el mercado.
A pesar de ello, New Balance ha movido ficha en España. Apenas cuatro meses después de su abrupta salida de España y Portugal, en la que se cerraron 22 tiendas y más de 250 trabajadores fueron despedidos, la marca tiene previsto abrir dos tiendas propias en Madrid.