Munich vuelve a batir su propio récord de facturación. La compañía catalana de retail deportivo cerró 2022 con unos ingresos de 74,3 millones de euros, un 40% más que en el año anterior, cuando alcanzó un volumen de negocio de 52,6 millones de euros, según ha adelantado La Vanguardia.
La empresa, que en apenas dos años ha incrementado sus ventas un 67%, diversificará su negocio: además de calzado deportivo y accesorios, entrará de lleno en la moda con una colección para hombre que verá la luz en febrero de 2024. Tras ella, también lanzará una línea femenina e infantil.
Fundada en 1939, Munich cuenta actualmente con 29 puntos de venta propios. La firma asegura haber crecido “en todos los segmentos y en todos los mercados”. La división de pádel aportó 2,8 millones de euros al negocio del grupo, lo que supone un 52% más que el año anterior. Además, vendió 150.000 zapatillas durante todo 2022. Para este año, la compañía prevé abrir nuevas tiendas y consolidar sus mayores mercados internacionales.