Munich refuerza su apuesta por el pádel. La marca catalana dedicada a la distribución de artículos de equipamiento y moda deportiva ha fichado a Pep Albalat como nuevo director de la categoría de pádel.
Albalat ha trabajado durante los últimos quince años dentro de la industria del pádel como jefe de ventas o agente comercial para empresas como Padel Group, la marca de hockey Reves y DropShot, donde trabajaba desde 2018. Asimismo, también cuenta con experiencia en la gestión de eventos, como el village comercial del World Padel Tour.
Munich tiene presencia en el sector del pádel a través del patrocinio de jugadores como Tito Allemandi, Álvaro Cepero, José García Diestro, Javier Valdés o Sara Marcos. La compañía espera que las ventas se contraigan entre un 25% y un 27% este año como consecuencia de la Covid-19, hasta 30 millones de euros.
El tirón del ecommerce, que junto con su red de tiendas físicas aporta el 30% de su cifra de negocio, ha permitido capear el impacto de la Covid-19. Munich presentaba números negros de un millón de euros hasta el mes de septiembre.