Publicidad

Munich acelera y cierra el primer semestre de 2022 con una facturación récord de 32,2 millones

La compañía de retail deportivo catalana incrementó sus ventas durante este periodo en un 30%, impulsada en su colección de zapatillas deportivas. Munich prevé cerrar el 2020 con una subida del 50% en la venta de productos deportivos.

munich tienda a coruña

Munich coge carrerilla en el primer semestre del año. La empresa de retail deportivo catalana registró un aumento de su facturación de un 30%, alcanzando unos ingresos récord de 32,2 millones de euros durante los seis primeros meses del año. ¿El impulso? Su división de zapatilla deportivas, que registro una subida de las ventas de un 43%, con unos ingresos de 6,3 millones de euros en el primer semestre.

De hecho, la marca catalana espera que esta división cierre el ejercicio de 2022 con un aumento de su volumen de negocio de un 50%. Y es que la compañía continúa abriendo su actividad a nuevas disciplinas, como el pádel o el hockey, del que es nuevo patrocinador de la federación española, tal y como avanzó 2Playbook. La categoría de accesorios de la firma también presentó un resultado positivo con un incremento de un 50% de las ventas.

Las tiendas propias de la compañía doblaron sus ventas, alcanzando una facturación de 2,8 millones de euros. Además, la apertura de nuevas tiendas y la actividad de su canal online han llevado a la empresa a obtener unos resultados récord. Actualmente la marca cuenta con 24 puntos de venta propios y tiene previsto seguir ampliando su red de establecimientos propios.

Publicidad

Publicidad