Ten Thousand capta capital para expandirse por Estados Unidos (EEUU). El fabricante norteamericano de ropa deportiva ha cerrado una ronda de inversión de 21,5 millones de dólares (19,9 millones de euros) con los que aspira a crecer y convertirse en “la próxima gran marca estadounidense de ropa deportiva”.
La ronda ha estado liderada por el inversor de DTC, Provenance, con la participación de Fernbrook y Alfa. Fundada en 2017, Ten Thousand ofrece productos de ropa deportiva para hombres, desde pantalones cortos a camisetas de entrenamiento.
La compañía empezó ganando terreno con usuarios de CrossFit y militares y ahora ha cerrado un acuerdo para convertirse en el proveedor exclusivo de ropa para el personal masculino de entrenamiento personal de Life Time para los próximos tres años. No han trascendido los detalles económicos del acuerdo. La cadena de gimnasios también ha firmado hace pocas semanas otro acuerdo con la marca australiana de ropa deportiva LSKD para equipar a sus entrenadoras femeninas.