Giant crece en Palma de Mallorca con su primera tienda. La filial española de la marca taiwanesa abrirá un establecimiento en la ciudad mallorquina que contará con una superficie de 550 metros cuadrados. Se trata de la cuarta Giant Store ubicada en el país, en la que se ofrecen más de 150 modelos del grupo, según ha anunciado la compañía en un comunicado.
La ciudad balear sigue a otras grandes ciudades europeas como Londres, París y Berlín al contar con este modelo de tienda. El pasado año, la empresa abrió una tienda de estas características en San Sebastián, donde Giant Ibérica tiene su sede y en mayo el gigante taiwanés desembarcó en Málaga con un establecimiento similar.
Además, la compañía anuncia que próximamente se llevarán a cabo otras aperturas en el mercado ibérico “siguiendo con la expansión diseñada de forma global por Giant para toda Europa”. A nivel global, Giant cerró el primer semestre con una facturación de 42.600 millones de dólares taiwaneses (1.220 millones de euros), un 5,4% menos interanual y redujo su beneficio un 44% hasta 2.020 millones de dólares taiwaneses (57,8 millones de euros).