Publicidad

La marca de bicicletas Trek compra la histórica tienda de Manresa Tomàs Bellès

El punto de venta se convertirá en un centro oficial de la marca estadounidense el mismo año en el que la tienda celebra su 50 aniversario. Los propietarios de la tienda se especializarán en la asistencia en competiciones, un servicio que ya trabajaban.

tomas belles tienda cicilismo manresa

Más cambios en el panorama catalán del ciclismo. Tras la adquisición de Biciescapa por parte del grupo de concesionarios Quadis y de Tomás Domingo por parte de Barrabés, ahora ha sido el gigante estadounidense Trek el que se ha hecho con la histórica tienda manresana Tomàs Bellès. Los términos económicos de la operación no se han desvelado, pero se espera que la operación se firme definitivamente en febrero.

La tienda pasará a ser un punto oficial de Trek y se ha comprometido a mantener a los trabajadores actuales, según ha informado en un comunicado. La tienda cumple este año su cincuenta aniversario y su capital estaba en manos de los hermanos Albert y Jordi Bellès.

Ambos se dedicarán a partir de ahora a gestionar su equipo UCI Cross Country Marathon, categoría en la que debuta este año tras sumar 12 años de experiencia en BTT. Asimismo, los empresarios han presentado la marca Asic, sociedad desde la que se dará continuidad a los servicios de asistencia en competiciones que se ofrecían para ciclismo y motociclismo en la tienda.

El objetivo de la nueva marca es convertirse en un player 360 que ofrezca todo tipo de servicios asociados al ciclismo, desde la logística y el traslado, hasta el asesoramiento y la fisioterapia, sea en ámbito nacional o internacional.

Publicidad

Publicidad