Lululemon se lanza a la comercialización de Mirror en su red de retail. La compañía canadiense especializada en la fabricación y distribución de artículos de yoga incluirá desde este mes la venta de la app en 18 de sus principales tiendas en Estados Unidos, entre las que se encuentran ciudades como Nueva York, Washington DC, Miami, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Dallas y Minneapolis.
“Los miembros podrán ganar puntos por cumplir y mantener sus objetivos y, además, se lanzarán una serie de funciones interactivas como retos que se mostrarán en The Mirror para reforzar la interacción entre la comunidad”, ha destacado Lululemon en un comunicado.
Lululemon adquirió Mirror en julio de 2020 por 500 millones de dólares después de haber entrado en su capital con una participación minoritaria el año anterior. Desde su creación en 2018 la app ha levantado un total de 72 millones de dólares en rondas de financiación y la previsión es facturar 100 millones de dólares este año y alcanzar el break even en 2021.