Lululemon extiende su presencia en el mundo del fitness. La compañía canadiense de ropa y calzado ha lanzado su nuevo proyecto dentro del sector del Fitness, Lululemon Studio. Se trata de una plataforma que ofrecerá a sus usuarios entrenamientos online y presenciales y, además, permitirá a los clientes acceder a ofertas en la compra de productos y asistir a eventos que celebre la marca.
Así, la firma deportiva deja clara su apuesta por el fitness tras comprar en 2020 la compañía de entrenamientos interactivos, Mirror, por 500 millones de dólares (517,5 millones de euros). A partir de este momento, Lululemon integrará Mirror dentro de su nueva plataforma, por la que los usuarios tendrán que pagar una membresía de 39 dólares (40,7 euros) al mes y deberán contar con los espejos inteligentes de Mirror.
La membresía también supondrá un paso más allá en el acuerdo de colaboración entre Lululemon y Xponential Fitness. Si hasta el momento el grupo de gimnasios boutiques venía aportando oferta digital a Mirror, a partir de ahora los usuarios que formen parte de Lululemon Studio tendrán acceso a las clases presenciales de ocho de sus estudios, entre ellos Pure Barre, Rumble y YogaSix.
A pesar de que desde la empresa canadiense de ropa y calzado deportivo no concretan cuántos clientes tiene Mirror, sí defienden que su integración ha traído clientes a la compañía. “Lo que vimos en términos de acondicionamiento físico conectado surgió durante la pandemia, donde los usuarios realmente buscaban herramientas que no sólo les permitieran hacer ejercicio en casa. La rentabilidad está bajo nuestro control. Estamos eligiendo invertir para hacer crecer el negocio”, ha destacado Calvin McDonald, director ejecutivo de Lululemon.