Louis Vuitton estrecha lazos con el deporte. La marca de moda de lujo ha lanzado su primer modelo de bicicletas para subirse al boom del ciclismo y la movilidad urbana sostenible. Los modelos han sido diseñados por el fabricante de bicicletas de lujo Maison Tamboite, ubicado en el corazón de París con más de cien años de historia.
Cada bicicleta cuesta 22.000 euros y la oferta complementará la cada vez más amplia oferta deportiva de la marca. Entre otros productos se pueden encontrar mat de yoga, un balón de voleibol, mancuernas, comba y otros accesorios para complementar la práctica y la actividad física al aire libre.
De esta forma, Louis Vuitton prosigue su acercamiento hacia el sector deportivo, que no sólo se concentra en las colecciones de artículos. Meses atrás firmó su primer acuerdo como socio global de la NBA y ha abierto la primera tienda temática junto a competición en China. Esta misma semana, además, firmó un acuerdo con Naomi Osaka que reportará a la tenista más de un millón de euros.