Joma suma un nuevo socio más en el deporte federado español. La marca española de equipamiento deportivo es el nuevo patrocinador técnico de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (Rfetm), a la que vestirá a partir de 2021, incluyendo los Juegos de Tokio 2020.
La compañía será proveedora oficial de toda la ropa de juego, entrenamiento y ofrecerá uniformidad tanto de la Selección Española absoluta masculina y femenina, así como de todas las categorías que componen el tenis de mesa español. Hasta la fecha, el socio de equipamiento de la Rfetm era la empresa especializada en tenis de mesa Butterfly.
Alberto López, director general de Joma, ha asegurado que “el potencial que tiene este deporte tras su reconocimiento olímpico y especialmente del español con los mejores jugadores mundiales reforzará la imagen de marca España de Joma, además de situar a la Real Federación Española de Tenis de Mesa en los más de 100 países en los que Joma está presente”.
Con este nuevo acuerdo, ya son ocho las federaciones deportivas españolas patrocinadas por Joma. La marca toledana provee a la selección de fútbol sala, a las federaciones de balonmano, atletismo, ciclismo, rugby y deportes de hielo, así como al Comité Olímpico Español (COE).