Publicidad

Ispo Munich 2021 cede ante la Covid-19 y plantea una convención virtual

La feria deportiva, que inicialmente había planteado un formato híbrido entre presencialidad y online, celebrará su evento únicamente de forma digital.

ispo munich 2019

Ispo Munich cede finalmente ante la Covid-19. La feria deportiva, una de las más relevantes del sector, se celebrará finalmente de forma virtual, y no con un formato híbrido entre presencialidad y digital, como inicialmente había planteado la organización.

Pese a este cambio, los responsables de la feria han asegurado que “será beneficioso para todos los participantes, independientemente de las restricciones de viaje internacionales”. El formato se basará en la prueba que ya se hizo en los Ispo Re.Start Days en el pasado junio.

El objetivo es ofrecer un espacio para que las marcas puedan realizar presentaciones virtuales y se creen mesas virtuales de debate y redes de negocio. “En las condiciones actuales no podemos cumplir las expectativas internacionales pero podemos permitir que todos los clientes del mundo participen en el evento”, ha destacado Klaus Dittrich, presidente y director ejecutivo de Messe München, organizadora de la feria.

Publicidad

Publicidad