Hoka One One sigue impulsando el negocio de Deckers Group. La firma, especializada en el sector del running, acumula unos ingresos de 1.015 millones de dólares (925 millones de euros) en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, que va de abril a marzo. Esta cifra supone un incremento del 67% interanual y superar la barrera de los mil millones de negocio.
La firma, de hecho, ya ha superado los 891 millones de dólares (812 millones de euros) de negocio con el que cerró el pasado ejercicio, que ya era una cifra récord. En ello ha sido clave la buena senda con la que ha caminado en su tercer trimestre (septiembre-diciembre), en el que facturó 352,1 millones de dólares (320,9 millones de euros), un 90,8% más que en el mismo periodo del año anterior.
De este modo, la marca es la que más crece dentro del grupo Deckers y continúa ganando importancia en el holding: en el tercer trimestre, representó el 26% del total de ingresos, frente al cerca de 10% de hace un año. En cuanto al negocio de todo el grupo, la facturación de Deckers alcanzó los 1.346 millones de dólares (1.227 millones de euros) en este periodo, con una mejora del 13,3%.
“Nuestras marcas registraron otro trimestre estelar, lideradas por resultados récord tanto para Hoka como para nuestro negocio consolidado direct to consumer”, ha asegurado Dave Powers, presidente y director ejecutivo. “La solidez constante de los resultados de Deckers hasta ahora en el año fiscal 2023, a pesar de los obstáculos macroeconómicos, son el resultado de nuestras acciones de gestión del mercado y la dedicación a las prioridades estratégicas a largo plazo. Creemos que UGG y Hoka son dos marcas que cuentan con un buen posicionamiento y fortaleza en sus respectivos mercados”, ha añadido Powers.