Hoka One One acelera sus pasos. La marca, propiedad de la multinacional estadounidense Deckers, ha cerrado el segundo trimestre de su ejercicio fiscal (1 julio–30 septiembre) con una facturación de 333 millones de dólares (332 millones de euros). Así, la compañía acumula unos ingresos de 664 millones de euros en el acumulado de su año fiscal.
La firma especializada en el sector del running ya cerró el ejercicio de 2022 con un volumen de negocio récord y unos ingresos de 845,5 millones de euros. De este modo, la marca continúa ganando importancia dentro del grupo Deckers y en el segundo trimestre de 2023 ha representado un 38%.
En cuanto al negocio de todo el grupo, la facturación de Deckers en el segundo trimestre fueron de 876 millones de dólares (873,8 millones de euros), con un incremento del 21% interanual. Las ventas a través de mayoristas del holding subieron un 16,7%, mientras que el direct to consumer aumentó un 35,3%.
“A estas alturas del año nos acercamos a la temporada alta de ventas de la marca UGG y continuamos alimentando la creciente demanda de calzado de alto rendimiento de la marca Hoka One One. Confiamos en nuestra capacidad para cumplir con las previsiones que tenemos para este ejercicio”, ha destacado Dave Power, presidente de la compañía.