Grupo Padel Nuestro quiere aprovechar el boom que vive el pádel en los países nórdicos para expandir su marca en el norte de Europa. La compañía murciana ha anunciado la apertura de su primera tienda física en el país finés, que se convertirá en el segundo mercado de la región escandinava donde tiene presencia, después de Suecia. El establecimiento se ubicará en Pirkkala, municipio cerca de Tampere, la tercera ciudad con más habitantes del país, y que a su vez es sede de un Open 1000 de World Padel Tour.
Con esta tienda, Grupo Padel Nuestro alcanza presencia en una decena de países. Además de España, donde concentra la mayor parte de su red de puntos de venta, tiene establecimientos en Italia, Portugal, Suecia, Países Bajos, Bélgica, Andorra, Francia y Chile.
A estos dos últimos países ha llegado en los últimos meses: primero, con una tienda en Santiago de Chile que puso en marcha en enero; después, con su debut en el país galo con una tienda en Colombiers, en la región de Occitania. La compañía también ha reforzado su estructura en España. El pasado abril puso en marcha una tienda en Córdoba.