Publicidad

Grupo Padel Nuestro crece en Cataluña y rebasa las veinte tiendas propias en España

La compañía murciana especializada en la distribución de artículos de pádel ha abierto un punto de venta en el municipio de Esplugues, que supone su quinto establecimiento en la comunidad autónoma.

Padel Nuestro tienda Esplugues

Grupo Padel Nuestro crece en Cataluña. La compañía murciana especializada en la distribución de artículos de pádel ha abierto un punto de venta en el municipio de Esplugues, que supone su quinto establecimiento en esta comunidad autónoma y rebasar las veinte tiendas en España.

La nueva tienda se suma a las que Padel Nuestro ya tiene en Mataró, Barcelona, Vilafranca del Penedès y Tarragona. Recientemente también dio el salto a Cádiz con su primera tienda en esta provincia. Contando los comercios en manos de franquiciados, el grupo suma 43 puntos de venta en el país.

Padel Nuestro cerró el último ejercicio fiscal con una facturación de 24 millones de euros y la previsión para 2020 es crecer un 46%, hasta 38 millones de euros. El pádel aún copa el 50% de sus ingresos, aunque la división de running crecerá hasta 14 millones de euros este año.

Publicidad

Publicidad