Publicidad

Grifone se refuerza en Cataluña con su séptima tienda monomarca

La marca, propiedad del grupo Excens, ha subido la persiana en la localidad de Puigcerdá, uno de los enclaves estratégicos para conectar las regiones del Pirineo de Girona y el de Lleida, a escasos kilómetros de Andorra y la estación de esquí La Molina.

grifone tienda puigcerda

Grifone se refuerza en Cataluña. La marca especializada en la fabricación y distribución de artículos deportivos outdoor ha abierto su séptima tienda monomarca en la región. El establecimiento se sitúa en Puigcerdá, un enclave estratégico que conecta el Pirineo de Girona y Lleida y que se sitúa a escasos kilómetros de la estación de esquí La Molina y Andorra.

Grifone también tiene tiendas en los municipios de Jaca, Vielha, Sort, La Seu d’Urgell, Vic y Barcelona. “Nuestros orígenes están en el Pirineo y siempre hemos sido reconocidos como marca especializada en ropa de montaña de alta calidad”, ha asegurado Manel Echeverria, consejero delegado de Excens Sports.

El grupo Excens compró Grifone este año y posteriormente se hizo con las marcas especializadas en outdoor de Jorcani Sports. Entre su cartera de firmas se encuentran Fischer, Barts, Smith, Level, Matt, One Way, Capranea y Polaroid.

Publicidad

Publicidad