La moda deportiva también llega a los gigantes del retail estadounidenses. La cadena de grandes almacenes Kohl’s ha anunciado el lanzamiento de su primera marca especializada en el segmento del athleisure, FLX, que comenzará a distribuirse en un número seleccionado de sus tiendas a partir de marzo de 2021.
La marca lanzará una colección para todo el año tanto para hombre como para mujer y desde el grupo han señalado que “trabajaremos para reforzar nuestra posición en el sector del textil urbano y activo”. “A medida que los clientes compran más productos cómodos y de lifestyle, hemos identificado que podíamos convertirnos en un retailer de confianza en ambas categorías”, ha señalado Doug Howe, director de merchandising de Kohl’s.
Además de lanzar la nueva marca, la compañía ha aumentado el espacio que dedica en sus tiendas a este tipo de productos en un 25%. Asimismo, ha alcanzado un acuerdo con Adidas para que la empresa alemana tenga sus propios corners en sus 175 tiendas, un formato similar al que en España se da en El Corte Inglés.