Publicidad

Giant se alía con los Indurain para abrir su cuarta tienda en España

La tienda, ubicada a diez minutos del centro de Palma, es una apuesta a nivel global de Giant, que ya tiene establecimientos parecidos en otras capitales europeas como Londres, París y Berlín.

Giant Mallorca

Santiago Gutierrez

Uno de los mayores productores de la industria de bicicletas se alía con uno de los mitos del ciclismo español, Miguel Indurain, y su hijo para crecer en el país. Giant ha firmado un acuerdo para abrir su cuarta tienda en España, y ha elegido Palma de Mallorca como ubicación. Este establecimiento se suma a los que ya tiene en Málaga y San Sebastián. 

La tienda cuenta con un espacio de 550 metros cuadrados de exposición de sus productos, lo que la convierte en el espacio de venta más grande de la compañía de origen taiwanés en España

El objetivo es crecer en el ya conocido mercado mallorquín, una isla que alberga numerosas pruebas cicloturistas. De hecho, junto a Miguel Indurain, también es socio del establecimiento Xisco Lliteras, organizador de la Mallorca 312, una de las carreras ciclistas de gran fondo más relevantes en España.

Publicidad

Publicidad