Fútbol Emotion esprinta tras cambiar de manos. La cadena especializada en la distribución de artículos de fútbol cerrará 2022 con una facturación de 50 millones de euros, el doble que el año anterior, según ha informado en un comunicado. Los ingresos ya superan los niveles prepandemia, ya que en 2019 se alcanzó una cifra de negocio de 33 millones de euros.
Por otro lado, la compañía ha anunciado que tras abrir su flagship en el centro comercial Parque Oeste de Alcorcón (Madrid), abrirá otras dos tiendas antes de cerrar el año. La primera estará en el centro comercial Megapark Barakaldo (Bilbao) y la segunda en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona. En total, el grupo sumará 24 establecimientos, 22 en España y dos más en Portugal.
“Nos encontramos en una fase muy relevante para la compañía, donde queremos crecer de manera exponencial y hacerlo de la mejor manera posible. Los números evidencian que lo estamos logrando y que vamos por buen camino”, ha destacado Carlos Sánchez Broto, fundador y consejero delegado de Fútbol Emotion.
Este año la cadena fue comprada por Tansley. El grupo compró el 44,43% de la compañía a Meridia Capital, que era su accionista mayoritario desde 2018. La operación conllevó la salida de Iván Abad como consejero delegado y la promoción de Carlos Sánchez Broto, su fundador.