Foot Locker da la bienvenida a una nueva directiva. La cadena estadounidense dedicada a la distribución de artículos deportivos ha anunciado el nombramiento de Samantha Lomow como nueva directora global de marca. Lomow llega desde la compañía de juguetes Hasbro, propietaria de Monopoly, donde ha estado 25 y años y ha ocupado puestos de liderazgo.
Así, la nueva directora de marca de Foot Locker ha ejercico varias funciones, como la de presidenta de marca y entretenimiento de Hasbro y ahora asumirá la tarea de potenciar la innovación, rentabilidad y expansión de la cadena estadounidense. Lomow trabajará junto al equipo ejecutivo y reportará directamente al vicepresidente de operaciones, Frank Bracken.
“Samantha tiene una trayectoria de grandes éxitos en cuanto a desarrollo de estrategias comerciales y desarrollo de proyectos innovadores. La experiencia y perspectiva de Samantha nos permitirá mejorar nuestros planes de venta y de cara a los consumidores”, ha destacado Bracken.
Por su parte, Lomow ha señalado: “Estoy emocionada de unirme al equipo de Foot Locker y dirigir su gran portfolio de productos. Estoy deseando trabajar de la mano con Frank y el resto del equipo para seguir impulsando a la empresa”.