Publicidad

Fanatics se alía con MotoGP: adquiere los derechos de comercio electrónico de la competición

La nueva plataforma de venta online se ha lanzado este mismo martes y permitirá a los fans del Mundial de motociclismo acceder a una gama de productos aún mayor. Dorna se suma a otras grandes ligas y torneos como la Fórmula 1, la NBA o la NFL.

Fanatics MotoGP

Fanatics sigue sumando competiciones a su amplia cartera de clientes. El gigante estadounidense especializado en la venta de merchandising deportivo ha cerrado un acuerdo con Dorna Sports por el que a partir de este mismo martes se hará cargo de forma exclusiva del comercio electrónico de la competición de MotoGP. Fanatics ya ha lanzado la página web para los fans del Mundial de Motociclismo en seis idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán y japonés

Esta alianza hace que a partir de este momento MotoGP cuente con el modelo de venta vertical de Fanatics, obteniendo también la licencia para producir prendas y productos de la competición. De este modo, Dorna se suma a otras grandes ligas y equipos que ya trabajan con el gigante estadounidense como Fórmula 1, la NBA, la NFL, el Manchester United, el Chelsea FC, el Paris Saint-Germain o el Atlético de Madrid.

Matthew Primack, vicepresidente de desarrollo de negocios internacionales en Fanatics, ha destacado que “estamos orgullosos de asociarnos con MotoGP para ayudarles a dar servicio a su amplia base de fans en todo el mundo. Trabajaremos en estrecha colaboración con el gran equipo de MotoGP para crear una oferta integral que brindará a los aficionados una amplia variedad de artículos de moda y de calidad”.

Por su parte, Marc Saurina, director de patrocinios globales de Dorna Sports, ha remarcado que “estamos encantados de asociarnos con Fanatics para revolucionar la experiencia de compra de nuestros fans de todo el mundo”.

Publicidad

Publicidad