Crow Bicycles capta fondos para capitalizar el auge de las bicicletas eléctricas. El fabricante español de bicicletas eléctricas, que surgió el año pasado a través de una campaña de crowdunding, ha cerrado su primera ronda de financiación: 300.000 euros. Los recursos obtenidos se destinarán al desarrollo de sus productos, tecnologías y servicios, según ha informado la empresa.
La compañía presentará en las próximas semanas su nueva gama de bicicletas eléctricas con un sistema eléctrico de Fazua. El año pasado ya salieron al mercado con una gama de bicicletas ultraligeras accesibles únicamente a través de su campaña de crowdfunding.
El director general y fundador de Crow, David Toledo, ha explicado que “nuestro objetivo es cambiar las reglas del juego y evolucionar el concepto de eBike y de su modelo de negocio para lograr que más personas monten en bici”.
La empresa, con sede en Madrid, apuesta por la producción europea, colaborando con proveedores regionales mediante un modelo de venta directa a los usuarios a través del ecommerce de la marca.