Excens Sports refuerza su catálogo con la distribución de la marca austríaca Löffler. El grupo español dedicado a la distribución de artículos deportivos ha alcanzado un acuerdo para llevar el negocio en España y Andorra, y arrancará la campaña de sell-in en los próximos días de cara a la colección de verano de 2022.
Löffler es una marca nacida en Austria en 1947 y que, desde 1973, forma parte de Fischer Sports, otra de las marcas que distribuye Excens. Se especializa en deportes al aire libre, principalmente en ciclismo y otras disciplinas vinculadas a la montaña y la nieve.
El grupo también integra otras marcas como Grifone, que compró el año pasado, y las marcas outdoor que anteriormente estaban en manos de Jorcani Sports. Entre ellas se encuentran Barts, Smith, Level, Matt, One Way, Dodut, Capranea y Polaroid.
En su plan a medio plazo, y si la pandemia no causa mayores estragos al negocio, Excens Sports prevé facturar hasta 36 millones de euros entre 2024 y 2025, un 80% más que los 20 millones ingresados en 2019.