Everlast da un paso más allá con el objetivo de democratizar el boxeo. La firma estadounidense especializada en equipamiento de boxeo ha anunciado el lanzamiento de Everlast Fitness, una app de entrenamiento que permitirá a los usuarios entrenar desde casa. De este modo, la firma se una a la tendencia del home fitness con el objetivo de acercar la práctica deportiva a los hogares, de la mano de sus entrenadores y profesionales.
Los clientes podrán acceder a esta plataforma a través de una suscripción mensual y, entre la oferta de entrenamientos, encontrarán ejercicios de disciplinas como Hiit, cardio, fuerza o boxeo. La app estará disponible para dispositivos de Android, Apple iOS, AppleTV, Roku y escritorio. La plataforma busca ser útil tanto para los principiantes como para los profesionales del mundo de la lucha.
Además, la compañía ha anunciado que durante los meses de verano dará acceso gratuito a esta plataforma a los primeros 1.000 miembros que se inscriban. Este lanzamiento se produce después de que Everlast contratara a Nico Ali Walsh, nieto de Muhammad Ali, y de que lanzara un NFT del guante personalizado de Deontay Wilder, campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo de 2015 a 2020.
“Los entrenamientos de boxeo han despegado a lo largo de los últimos años, como hemos visto con el desarrollo de herramientas y juegos de boxeo”, ha destacado Chris Zoller, vicepresidente de marketing y desarrollo de productos de Everlast. “A través de Everlast Fitness, esperamos hacer que las conexiones con entrenadores y atletas de todo el mundo sea más accesible para los usuarios”, ha añadido.