Deckers Brands refuerza su consejo con el nombramiento de una independiente. El dueño de las marcas Hoka One One, Teva, UGG y Sanük, ha fichado a Maha Ibrahim como consejera independiente, según ha informado en un comunicado.
Ibrahim es socia del fondo Canaan Partners desde 2000, aunque anteriormente había trabajado como directora del negocio digital de Qwest Communications, donde diseñó la estrategia para rediseñar su ecosistema digital y lideró el área de desarrollo de negocio. Entre 2012 y 2020 también ejerció como miembro del consejo del Marketplace de lujo RealReal y actualmente es parte del máximo órgano de gobierno de otras empresas como independiente.
Deckers cerró los seis primeros meses de su ejercicio fiscal, que va de abril a marzo, con una facturación de 906,6 millones de dólares (774,2 millones de euros), un 10,7% más. Además, ganó 5,5 millones de dólares (4,6 millones de euros), que contrastan con las pérdidas de 1,8 millones de dólares (1,5 millones de euros) que tuvo en el primer semestre de 2019. Hoka One One aportó ingresos por 252 millones de dólares (215,2 millones de euros), un crecimiento del 60% interanual.