Publicidad

El distribuidor de La Sportiva en España se hace con las marcas outdoor Black Crows y Houdini

Snow Factory, especializado en la distribución de marcas de esquí y deportes outdoor como Alpina, Ferrino y Superdry, suma dos nuevas firmas a su portfolio tras desprenderse de Zoggs, Sportlast y Miha Bodytec.

la sportiva tienda

Snow Factory introduce dos nuevas marcas outdoor en España. El distribuidor, especializado en firmas para deportes al aire libre y de nieve, introducirá en el país Black Crows y Houdini, que se suman a su amplia lista, donde se encuentran otras como La Sportiva, Ferrino, Superdry, Alpina, Picture, Stöckli, Icebreaker y Ultimate Direction.

Black Crows es una marca francesa enfocada al esquí de travesía y freeride. Su especialización son los esquís y ropa para ambas disciplinas dentro del segmento premium. Houdini, por su parte, es una empresa sueca cuya apuesta se centra en la sostenibilidad de sus productos, diseñados con materiales 100% reciclados y que cubre todo el espectro de deportes outdoor.

Snow Factory ha realizado durante los últimos meses notables cambios en su portfolio. La distribuidora ha dejado de representar a la marca de natación Zoggs, que fue comprada por Head a finales de junio, y también a Sportlast y Miha Bodytec.

Asimismo, la compañía ha reforzado su plantilla con los fichajes de Quim Pombo para el equipo comercial del vertical outdoor, Marçal Montesino para el de nieve y Pau Pujol para el departamento de comunicación.

Además de sumar estas dos marcas, Snow Factory ha invertido en el nuevo diseño de su página web, que no incorpora ecommerce. Snow Factory fue fundada en 2006 y da servicio a más de 1.000 establecimientos en España.

Publicidad

Publicidad