Publicidad

Deporvillage se cambia de sede: inaugura nueva oficina para hacer frente al aumento de la plantilla

El ecommerce deportivo catalán traslada a sus 140 empleados a sus nuevas oficinas que estarán ubicadas en Sant Fruitós de Bages (Barcelona). La nueva sede de la empresa contará con un espacio de 2.600 metros cuadrados.

Nueva sede Deporvillage

Deporvillage da un nuevo paso en su estrategia de expansión. El ecommerce deportivo ha anunciado que la compañía se traslada a su nueva sede, en Sant Fruitós de Bages (Barcelona), para hacer frente al crecimiento en plantilla que han experimentado durante los últimos años, sumando un total de 140 trabajadores. Así, Deporvillage se despide de su sede en Manresa, aunque la nueva oficina estará a tan sólo unos minutos.

Las nuevas instalaciones cuentan con un espacio de 2.600 metros cuadrados y se componen de una planta baja y una planta superior. El principal objetivo del proyecto es ofrecer a su plantilla un espacio para la inspiración y la interacción entre todos los departamentos. Además, destaca la instalación de placas solares para cubrir las necesidades energéticas durante gran parte del año.

Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, cofundadores de la compañía, han destacado que “se trata de un paso natural debido al crecimiento que hemos tenido en los últimos años. La necesidad de más espacio y la imposibilidad de encontrarlo en el edificio donde estábamos anteriormente nos ha llevado a buscar un espacio totalmente nuevo que nos permitirá crecer en función de nuestras necesidades y ofrecer una mayor comodidad al equipo”.

Deporvillage cerró 2021 con 160 millones en ventas, que supuso un incremento del 40% interanual, con más de 700.000 nuevos usuarios. La compañía acumula así once años con una tendencia positiva dentro del sector del equipamiento.

Publicidad

Publicidad