Deporvillage encara el black friday con optimismo. El ecommerce deportivo espera alcanzar una facturación de hasta 9,5 millones de euros en este black friday. Desde la compañía aseguran que han reforzado su stock en los productos más demandados por los clientes y así evitar el impacto de la crisis de suministro global.
Para poder prestar este servicio durante una semana tan señalada a nivel de ventas, Deporvillage ha programado de forma excepcional equipos de apoyo logístico y atención al cliente. Así el ecommerce deportivo pretende responder a lo que según sus cálculos será una cifra que pueda sobrepasar los 105.000 pedidos.
El año pasado, Deporvillage preveía facturar 8 millones de euros en esta misma semana, por lo que a pesar de la crisis de abastecimiento, confía en superar dicha cifra. Para ello ha reforzado su relación con las marcas de sus principales sectores, ciclismo y outdoor, para asegurarse la disponibilidad de productos y precios, como con Shimano, Castelli, las de VF Corporation (The North Face, Timberland y Napajiri), Salomon o Garmin.
A falta de conocer los cambios en las previsiones para 2021, Deporvillage esperaba facturar 180 millones de euros este año, según informó en la operación de compra del grupo JD-Sprinter. Iberian Sports Retail Group, la joint venture de ambas cadenas junto con Sport Zone, compró el 80% de Deporvillage por 140,4 millones de euros a finales de junio. Entre todas las cadenas esperan facturar 900 millones en 2021.