Deporvillage coge carrerilla en la recta final del año. La compañía de ecommerce deportivo prevé cerrar el ejercicio de 2022 con una facturación superior a los 157 millones de euros, ligeramente por debajo de los 160 millones de euros que ingresó el pasado año. Pese a ello, el Black Friday ha vuelto a suponer un fuerte impulso para la actividad de la empresa, que facturó 2,4 millones de euros el viernes, alcanzando los 21.000 pedidos en una jornada de récord para la compañía española.
En el conjunto de la semana, Deporvillage superó los 9 millones en ingresos y los 86.000 pedidos. “La semana del Black Friday, gracias al esfuerzo de todos los departamentos, fue mejor de lo esperado, consiguiendo el día de más facturación de la historia de Deporvillage el pasado viernes”, ha destacado el director de negocio de la compañía, Alex Reina.
Asimismo, durante la semana del Black Friday más de 2,3 millones de personas visitaron el ecommerce. En el top-3 de productos más vendidos se situaron las verticales de ciclismo y montaña, siendo las zapatillas y artículos de electrónica los más demandados por los clientes de Deporvillage. En esta línea, la firma anunció recientemente el lanzamiento de Reld, su propia marca de outdoor, especializada en ropa técnica y complementos para deportes que se practican al aire libre.