Deporvillage da un nuevo paso adelante para ampliar su cartera de producto. El ecommerce deportivo ha anunciado el lanzamiento de su propia marca de bicicletas, que de momento estarán centradas en la disciplina MTB (mountain bike). Por el momento los usuarios podrán elegir entre cuatro modelos.
Este lanzamiento se enmarca en el plan estratégico de la compañía para situar a Deporvillage como marca líder en la venta de bicicletas en España. "Estamos muy orgullosos de poder lanzar la colección de bicicletas Deporvillage, sobre todo teniendo en cuenta la situación que rige actualmente en el mercado”, ha explicado Fermín Mancebo, director de operaciones y responsable de marca propia de la compañía.
Los modelos de las bicicletas están segmentados por nomenclaturas según las distancias definidas en la práctica del senderismo, SL hasta 20km; PR hasta 50km y GR más de 50km, y sus precios oscilan desde los 550 euros a los 2.000 euros. Además, el ecommerce ya ha adelantado que durante los próximos meses lanzará un quinto modelo de edición limitada concebido para una práctica deportiva más intensiva.
La compañía de equipamiento ciclismo, running, deportes outdoor y fitness cerró el 2021 con una facturación de 160 millones de euros, quedándose por debajo de su estimación inicial de 180 millones de euros. Estos datos suponen un crecimiento de un 40% respecto al ejercicio de 2020. Además, Deporvillage sumó más de 700.000 nuevos clientes, alcanzando los 2,5 millones de usuarios en todo el mundo.