Deporvillage diversifica y lanza su propia marca especializada en outdoor. El ecommerce deportivo ha presentado Reld, que se centra en ropa técnica y complementos para deportes al aire libre, según ha informado en un comunicado.
Esta es la tercera marca propia de la compañía. Las dos anteriores, Finisseur y DPV, están especializadas en ciclismo, aunque Xavier Pladellorens, su fundador y ya ex consejero delegado, nunca descartó entrar en nuevos segmentos donde pudieran ser competitivos.
Para Fermín Mancebo, director de operaciones y marcas propias de Deporvillage, “el nacimiento de Reld responde al objetivo de acercarnos a todos los clientes. Tras el éxito de las marcas relacionadas con ciclismo, teníamos en mente crear una nueva línea destinada a la montaña”.
Esta misma semana sus dos fundadores, Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, abandonaron la compañía tras doce años al frente. El hólding Iberian Sports Retail Group (JD Sports, Sprinter y Sport Zone) reforzó su posición al hacerse con el 98% de las acciones tras comprar un 18% adicional por 19,8 millones de euros. La inversión total por el 98% del capital de Deporvillage ha ascendido a 157,4 millones.