Deporvillage crece en Europa. La tienda especializada en ciclismo, running y deportes outdoor acaba de ampliar su presencia en tres nuevos mercados, sumando Dinamarca, Holanda y Polonia, donde venderá a través de su ecommerce. Estos países se incorporan a la lista de mercados en los que vende Deporvillage, y que está formada por España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Alemania.
De esta forma, la empresa catalana afianza su crecimiento en el mercado europeo. Además, ha puesto en marcha tiendas físicas en Madrid y Granada, y prevé facturar 170 millones de euros en 2023. Es una previsión que está por debajo de los 184 millones que la compañía afirmó que esperaba facturar en 2023, pero también está holgadamente por encima de los 157 millones que movió el año pasado.
“Estos nuevos mercados han sido elegidos en base a la oferta global de productos que tenemos, ya que creemos que pueden encajar muy bien en estos territorios. De esta forma, aunque todavía es pronto para fijar previsiones de cuota de mercado en estos nuevos países, creemos que Holanda puede posicionarse como un mercado relevante a de tres a cinco años vista, dado que seguimos potenciando los mercados en los que actualmente tenemos presencia”, ha explicado Alex Reina, director de negocio de Deporvillage.